domingo, 30 de octubre de 2011

Tips para halloween (parte 2)

Hola, esta es la segunda parte de nuestros tips de Halloween!

1-. SE ORIGINAL


Inventa nuevos trajes, mezclalos y el que mas te guste pontelo. Y asi tendras un nuevo traje. Mezcla La ropa y el maquillaje del Joker con la mas cara de Scream. Mezcla la bata y sombrero de un brujo/a con la mascara de Frankstein. Tambien puedes mezclar cualquier disfraz con un zombie como por ejemplo: Disfraz de harry potter  + Zombie = Harry Zombie.

2-. Haz un Plano


Haz un plano de tu vecindario e intenta dias atras investigar quien dara dulces y quien no, quien va dar dulces de marca y asi. Para que te ahorres tiempo y avances mas rapido.

3-. Para mas seguridad, hacer una fiesta
Si no quieres salir de casa por los dulces envenenados y bla bla bla. ¿Por que no hacer una fiesta de halloween en tu casa? Asi ya no habra dulces envenenados ni secuestradores en busca de niños o bromas.

4-. Venir acompañado y dispersarse.
Sino pudiste hacer lo del plano, hablale a tus amigos y diles que te acompañen (claro si eres mayor de 11), despues dispersensen y toquen la campana de las casas. Almenos uno de ustedes recibira dulces, cuando uno reciba dulces que le avise a los demas y los demas ir a la casa donde resivio dulces, ya que le dieron dulces comenzar de nuevo.

5-. No hacer bromas
¿Por que no hacer bromas? Aparte de que te pueden castigar la policia puede venir y puedes tener broncas muy serias. Y tampoco asustar puedes causar trauma o paro cardiaco (Si es que el niño/a viene acompañado de su abuelo/a).

Estos son mis 5 Tips, ojala les funciones y FELIZ HALLOWEEN!




1 comentario:

  1. Chingon, esto me sirve al 100!!! ya que ya casi es Halloween y asi podre hacer un proyecto X version Halloween donde mi cuarto se podra ver al monstruo que traigo entre las piernas.

    ResponderEliminar