martes, 22 de marzo de 2011

Super maqueta de la expropiacion petrolera!

Aqui esta lo que necesitas:

2 botes de nesquik.

3 Botes de aluminio (coca-cola, pepsi etc.)

Muchos palillos para paletas.

Una caja mediana

Una caja Grande

Un tubo

Un recipiente de jabon liquido.

Coca-cola

Maizena

Colorante.

Plastilina.

Instrucciones:

Toma los 2 botes de nesquik, escribeles PEMEX y pegalos.

Luego forra la caja mediana con hojas de papel y escribele oficinas pemex.

Haz una torre con los palillos y luego pegala.

Hazle un ollo al centro de la maqueta, y ahi es don de debes pegar la torre.

En el ollo metele el tubo y que salga al final de la torre.

Despues toma la caja grande pega la abajo de la maqueta y hazle un cruado.

Debe salir el tubo por alli.

Despues toma la coca-cola y hiervela y hechale maizaena y el colorante negro.

Cuando este espesa hechasela al bote de jabon liquido.

Por donde sale el ´´petroleo´´ de be estar pegado al tubo y asi cuando aprietes el bote... Saldra petroleo de la torre!

11 comentarios:

  1. bueno gracias por todo

    ResponderEliminar
  2. la neta que si es muy util

    ResponderEliminar
  3. oye pon una foto por favor

    ResponderEliminar
  4. te nemos ke poner muchas cosas

    ResponderEliminar
  5. pero seve ke eta dificil muy dificil aparte yo tengo todos los materialees como yo saco diplomas le voy a entender mas osea

    ResponderEliminar
  6. tenemos q consegui varias cosas

    ResponderEliminar
  7. LOS TRE LATAS DE ALUMINIO LAS VENDO POR KILO OK

    ResponderEliminar
  8. me gustaría ver alguna imagen para tener una mejor idea. gracias.

    ResponderEliminar
  9. Oye Mercedes tengo diplomas de todos los años y no ando presumiendo

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría que pusieran imágenes

    ResponderEliminar