sábado, 4 de junio de 2011

Les recomiendo: Maze Runner Correr o morir

Hola, hace 2 semanas me compre un libro llamado Maze Runner Correr o morir (y pronto haran una pelicula de el libro). Les recomiendo mucho el libro, el libro es de suspenso y muy entretenido.
Se trata de los siguiente:

Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento , lo unico que recuerda Thomas es su nombre. No sabe quien es. Tampoco hacia donde va. Pero cuando el elevador se abre y ve un grupo de jovenes. Ellos no saben por que estan alli, igual que Thomas solo saben su nombre, lo unico que saben es que cada mes llega alguien nuevo. Estan rodeados por muros gigantes y se cierran en la noche. Afuera de los muros esta un laberinto y hay  unas criaturas que son medio animal medio robot llamadas penitentes.

Thomas tiene que recordar que paso o morira igual que los otros jovenes.

El libro fue escrito por James Dashner y comprado los derechos por Twentieth Century Fox.

Se los recomiendo mucho, y ese es solo el libro uno de la trilogia, todavia no se sabe si ya salio el segundo en español de lo que estoy seguro es que se va a llamar Prueba de fuego, esperemos que sea pronto.

´´Tu vida anterior ya no existe mas. Una nueva se ha inicicado. Recuerda,corre,sobrevive.´´

Trailer del libro:







Este es el segundo libro.

2 comentarios:

  1. Retoediz: Te reto ha leerlo en menos de 4 dias.
    Yo lo lei en 3 dias

    ResponderEliminar
  2. como me fasino este libro io ia lei correr o morir y me fasino y hoy empese a leer el libro 2 y ia llebo mas de la mitad slj ke esta demasiado chido:p me fasina :D

    ResponderEliminar