domingo, 7 de noviembre de 2010

Xbox 360 Kinect: La consola del año.

Hola chicos, cuando me refiero lo de la consola del año es que esta curada (no que gano un premio o algo asi)
El xbox 360 kinect es en vez de usar los clasicos controles inalambricos, el xbox te dectecta y no tienes que usar   los controles aqui esta el informe de la pagina official del xbox:

¡Presentamos Kinect
para Xbox 360!

Tú eres el control.

Kinect aporta una dimensión totalmente nueva y extraordinaria a los juegos y al entretenimiento: la posibilidad de jugar con todo el cuerpo. Podrás utilizar los brazos, las piernas, los pies y las manos: en Kinect no hay controles, sólo estás tú. Es un modo de juego tan natural e intuitivo que la tecnología se evapora, dando paso a la magia natural que todos llevamos dentro. Simplemente tienes que dar el salto.
Jugar sin controles significa usar todo tu cuerpo. Kinect responde a todos tus movimientos, así que si tienes que patear algo, patéalo. Si tienes que saltar, salta. Ya sabes cómo jugar. Sólo levántate del sofá.
Imagina controlar todas las funciones de Kinect y la Xbox 360 con sólo tu voz. ¡Ahora podrás hacerlo! Disfruta de toda la tecnología Kinect para hacer crecer la diversión. Aqui esta el video official:




Ediz Alek

No hay comentarios:

Publicar un comentario