miércoles, 17 de noviembre de 2010

KipKay: El gran inventor

Hola chicos, hoy estaba viendo los canales de Youtube con mas suscriptores, y estaba KipKay, me llamaba la atencion su imagen que aparecia el pero en version animada, asi que lo puse y vi que el inventaba cosas y que tambien trucos para saber si te han robado (videos solo en ingles).
Bien aqui esta su historia segun wikipedia (traducida al español por google traductor):

traducción del inglés al español

Kip Kay es una celebridad de vídeo de Internet, conocido por su forma-y videos.He broma también es conocido por videos en videojug.com Él puestos sus videos en sitios como YouTube y Metacafe, así como en su propia página web. Se sabe que la ciencia y la ingeniería a disposición del público, cerrando la brecha entre el usuario simple y profesionales especialistas.




 
Acerca deKipKay es conocido por su gadget a crear videos y jugando con la electrónica. Crea fácil de seguir procedimientos a los vídeos de la mayoría se puede ver en sitios como YouTube. los espectadores de vídeo de Internet y manitas en casa se han basado en sus videos de instrucción en la recreación de los dispositivos para mejorar su calidad de vida personal, construidos en su mayoría alrededor de los objetos de casa. A partir de mayo de 2010, había más de 100 millones de visitas a YouTube para sus vídeos del canal desde 2006 y en todo el mundo más de 135 millones de visitas. [1] Sus últimos videos incluyen cremoso secreto de seguridad, los hogares Hack Pack, y Hi-Power para T-shirt de inicio. Uno de los videos más popular se llama un "láser linterna Hack". En MetaCafe solos, este video ha sido visto más de 3,4 millones de veces, [2] y en el mundo más de 6 millones de dólares. La International Laser Display Association publicó una advertencia específica sobre los peligros para los ojos de la extrema Hack linterna láser [3].Luego se trasladó a YouTube después de Metacafe cerraron sus Producer Rewards en 2008. [4] Él tiene al menos un gato (blanco y negro, con marcas de esmoquin) y un perro que cuentan en sus videos [5]

 
Primeros años"Kip Kay" es el apodo de Kip Kedersha. Nació el 12 de diciembre de 1957 en Short Hills, Nueva Jersey a Carmelina Kedersha (1922-1999) y Henry Kedersha (1915-1999). Después de trabajar con una compañía de televisión por cable local por muchos años, Kip se abrió camino en la producción de vídeo, filmando comerciales para las empresas locales. Un "manitas", Kip se dio cuenta de que podía fusionar su interés por la electrónica y la producción de vídeo mediante la creación de la forma-a los vídeos en Internet. Inicialmente encontrar a su éxito en Metacafe, Kip encontró una mayor base de fans en YouTube. Metacafe comenzó el programa Producer Rewards y Kip Kay llegó a la cima, convirtiéndose en el Top de productores que ganan más de $ 120,000 para sus videos en ese sitio. Después de los primeros 20.000 puntos de vista, cada uno de 1,000 puntos de vista ganado Kip $ 5. (31 de diciembre de 2007)
 
Bien, click aqui para ver sus experimentos geniales.

Ediz Alek

1 comentario: