domingo, 31 de octubre de 2010

Tips para el hallowen

Hola chicos hoy es hallowen (bueno el dia que escribi esto o el dia que lo estas leyendo ya lo es), y les queria dar unos tips :


1-.  NO USES MASCARAS (bueno si , pero algunas no)
No uses mascaras como estas (pero la de calavera si) , solo las que son como las que tengan que ver con el traje, si no comprenden les explico, mira como dracula solo necesitas colmillos falsos , sangre falsa (eso es opcional), y pintarte de blanco no usar la de la izquierda (osea que con el traje y pintarte ya terminastes)   y las que tienen que ver del traje son ejem. las de Jason , creo que ya entendieron otro ejemplo es vestirse de calavera (las que las mascaras son parte del traje o que es muy dificil pintarte, como la calavera)





2-. TRIKI TRIKI O DULCE O TRUCO?
Tambien hay muchos dichos para pedir dulces, en una de ellas son el triki triki hallowen! . el clasico dulce o truco, truco o golosina,truco o trato,dulce o travesura y aveces dulces por favor.
Los que recomiendo son : el triki triki o el dulces por favor, por que esos 2? Primero si dices el truco o golosina o dulce o truco , tal vez te pregunten : haber hazme el truco, y tu estas como : (pensamiento) chin no me se ningun truco. Y te vas con mucha pena , a cambio el triki triki ,solo te hablaran de tu traje , y el por favor tal vez te digan lo mismo del  traje.


  3-. NO TODOS LOS DULCES SON CONFIABLES
Bien, la mayoria sabe que no todos los dulces son confiables, algunos pueden contener droga o algun tipo de veneno , mi pregunta es : por que hacen eso? Bueno es buena pregunta, pero algunos solo dicen: estan locos del cerebro.
No siempre puede ser por eso , ''Siempre ay una razon en todo''.





4-.NO PEDIR DULCES MUY TARDE.

Ahora todos pensaran : pero ese es el chiste del hallowen , bien hay algunas personas que aprovechan esto para secuestrar gente asi que si vas hacer eso procura ir en carro y si eres niño con  almenos con un adulto (no un desconocido he?) .









5-. SI NO VAS A DAR DULCES NO DECORES TU CASA.
Casi todos saben que, si no vas a dar dulces por que vas a llevar a tu hijo, sobrino etc. a pedir dulces o no tienes dulces que dar, no decores tu casa por que llamara la atencion , y van a querer pedir dulces, asi que si aun asi quieres decorarla coloca un cartel que diga: No estoy o no hay dulces.




Bien estos son mis tips para un hallowen ''chido'' y el siguiente hallowen hare mas tips.

No hay comentarios:

Publicar un comentario