domingo, 31 de octubre de 2010

Navegadores (parte 4)

Hola chicos, ya saben que hablare del safari, yo nunca lo use, pero esto es lo que encontre:
si tienes una computadora marca apple o microsoft windos o si tienes un ipod y iphone puedes tenerlo,tambien tiene lo de las pestanas, tiene 4 versiones diferentes y que su ultima version supera el rendimiento de google crome y mozilla firefox.
Archivo:Compass icon matte.svg

 Asi que si para ti es verdad lo de su alto rendimiento vota por el.

Ediz Alek

Navegadores (parte 3)

Hola chicos , ahora hablare sobre Mozilla firefox, bien tambien tiene lo mismo de lo del tema, pero este es diferente por que puedes hacer el tuyo o poner el de otros, tambien esta lo de la secciones excepto que no se puede hacer otra pagina , hay 4 versiones de el, tambien sale ya de las laptops del 2008 en adelante (pero no en todos, por si a ti no te salio).

Asi que si eres unos de los que piensa que es el mas rapido o te gusto lo de crear el tema vota por el.

Ediz Alek.

Navegadores (parte 2)

Hola chicos, como ya saben hablare de google crome.

Siempre que compres una laptop del 2008 en adelante (cuando la hicieron no cuando la compres he?) tendras esto, bueno excepto en las marca apple (no estoy seguro en esto asi que si estoy mal ponganlo en los comentarios, gracias) lo bueno de esto es que ya tiene un buscador , osea que mientras escribes la pagina va buscando paginas que empiezan con lo que estas escribiendo, creo que ya me explique,  , en google crome haces click en la seccion la puedes mover de lugar o hacerla otra pagina y en vez de hacer mas secciones , y puedes elegir un tema osea que eliges un tema negro y te sale arriba negro, lo malo es que no puedes poner herramientas como en el internet explorer.


 Asi que si te gusto lo de buscador o seccion que se puede hacer pagina vota por el.

Ediz Alek

Navegadores (parte 1)

Hola chicos , ahora hablare de Internet explorer , ha vido muchos tipos de internets explorers , siempre que compres una computadora tendras al internet explorer, no importa que version pero tendras uno, asi que es como tu amigo fiel , pero no tiene muchos antivirus ,aunque puedes descargar herramientas ejem. que hagas clik en un logo de juego y te sale una ventanilla de un juego, puedes poner cuantas quieras,pero se hara mas lenta y el espacio para ver se hara mas chico, asi que si vas a descargar herramientas procura que sea segun como tu quisistes y no muy grande, tambien tiene secciones que son para en vez de que pongas una pagina solo pones una seccion (unicamente en la version 7.0 en adelante).
 

Asi que si lo de ''es tu amigo fiel'' es verdad vota por el.

Ediz Alek

Google vs yahoo! : La batalla de los buscadores (parte 2)

Bien ahora hablaremos de yahoo!.
Yahoo! fue fundado el 1 de marzo de 1995 (primero que google) inicialmente recibió el nombre de "Jerry's Guide to the World Wide Web" , asocio con google el 12 de junio del 2008 (eso no ara que termine con esto), hoy en dia yahoo! tiene:



Yahoo! 


Agenda
Astrología
Autos
Avatares
Ayuda general


Barra de herramientas
Búsquedas


Cine
Clima
Connected TV
Contactos
Correo


Deportes


Encuentros
Entretenimiento


Famosos
Favoritos 
Finanzas
Flickr Fotos


Grupos


Horóscopos


Internet


Juegos


Messenger
Messenger Web
Mi Yahoo!
Móvil
Mujer
Música


Net
Noticias


OMG!
Pop
Publicidad


Respuestas
Resultados Patrocinados


Traductor (Babel Fish)


Videos

  

Espero que les haya gustado y si yahoo! estuviera aqui dijiera arriba yahoo!!!!
Ediz Alek
   

Google vs yahoo! : La batalla de los buscadores (parte 1)

Hola chicos , esta es la primera parte,como ya sabran hablaremos de google.
Google fue fundado el 4 de septiembre de1998, google compro a youtube en octubre del 2006 por 1650 millones de dólares , si escucharon bien 1650 millones de dolares,google hoy en dia  tiene:





Google Search
Google Reader
Gmail
Google Maps
Google News
Google SketchUp
Google Video
Google Earth
Google Wave
AdSense
AdWords
YouTube
Picasa
Google Chrome
Google Analytics
Google Buzz
Google Desktop
Picnik
Google Product Search
Google Alerts
Google Base
Blogger
Google Blog Search
Google Bookmarks,
Google Checkout
Google CSE
Google Code
Google Code Search
Google Compute
Google Desktop
  


   Google tiene mas de 10000 paginas, si 10000.
   
   
    Espero que les haya gustado y si google estuviera aqui diria voten por google!!!!!

   Ediz Alek

Facebook vs Myspace vs hi5

Hola chicos, ya se que he estado haciendo demasiados vs, pero admitanlo que son divertidos e interesantes, ahora estaran pensando sobre mi articulo : Facebook-ados ( si no saben cual es mirenlo esta muy interesante) , bien dije que no usaran tanto el facebook y que solo acepten a conocidos nunca que lo dejaran de usar, ok?
Bien algunos ya saben que estan en 4 partes , la primera hablara sobre facebook y la segunda sobre myspace , la tercera de hi5 y la ultima de la ganadora, ya pueden votar en la parte derecha del blog arriba de la encuesta: los navegadores.

  

Ediz Alek

Navegadores

Hola chicos hoy les traigo un nuevo articulo, que consiste en ver cual es el mejor navegador:

Internet explorer
Google crome
Mozilla Firefox
Safari

Estara dividido en 5 partes , cada uno habla sobre un navegador y el ultimo el navegador ganador ya puedes votar en la parte derecha del blog arriba de la encuesta google vs yahoo!.


Ediz Alek.

La naranja molesta

Hola chicos, hoy les traigo a una naranja muy divertida pero para sus victimas molesta , tal es el caso de la naranja molesta (Annying orange) creada por Daneboe ( Dane Boegheimer) .
Su primer capitulo fue lanzado el 9 de octubre del 2009. El video habia alcanzado los 137 millones de visitas, no falto mucho para que los ratings de Daneboe subieran, la naranja se hizo mas famosa , cuando a Daneboe hizo su canal oficial , este canal arrebaso rapidamente a Daneboe.
(Pronto pondre sus primeros capitulos)





Ediz Alek.

Tips para el hallowen

Hola chicos hoy es hallowen (bueno el dia que escribi esto o el dia que lo estas leyendo ya lo es), y les queria dar unos tips :


1-.  NO USES MASCARAS (bueno si , pero algunas no)
No uses mascaras como estas (pero la de calavera si) , solo las que son como las que tengan que ver con el traje, si no comprenden les explico, mira como dracula solo necesitas colmillos falsos , sangre falsa (eso es opcional), y pintarte de blanco no usar la de la izquierda (osea que con el traje y pintarte ya terminastes)   y las que tienen que ver del traje son ejem. las de Jason , creo que ya entendieron otro ejemplo es vestirse de calavera (las que las mascaras son parte del traje o que es muy dificil pintarte, como la calavera)





2-. TRIKI TRIKI O DULCE O TRUCO?
Tambien hay muchos dichos para pedir dulces, en una de ellas son el triki triki hallowen! . el clasico dulce o truco, truco o golosina,truco o trato,dulce o travesura y aveces dulces por favor.
Los que recomiendo son : el triki triki o el dulces por favor, por que esos 2? Primero si dices el truco o golosina o dulce o truco , tal vez te pregunten : haber hazme el truco, y tu estas como : (pensamiento) chin no me se ningun truco. Y te vas con mucha pena , a cambio el triki triki ,solo te hablaran de tu traje , y el por favor tal vez te digan lo mismo del  traje.


  3-. NO TODOS LOS DULCES SON CONFIABLES
Bien, la mayoria sabe que no todos los dulces son confiables, algunos pueden contener droga o algun tipo de veneno , mi pregunta es : por que hacen eso? Bueno es buena pregunta, pero algunos solo dicen: estan locos del cerebro.
No siempre puede ser por eso , ''Siempre ay una razon en todo''.





4-.NO PEDIR DULCES MUY TARDE.

Ahora todos pensaran : pero ese es el chiste del hallowen , bien hay algunas personas que aprovechan esto para secuestrar gente asi que si vas hacer eso procura ir en carro y si eres niño con  almenos con un adulto (no un desconocido he?) .









5-. SI NO VAS A DAR DULCES NO DECORES TU CASA.
Casi todos saben que, si no vas a dar dulces por que vas a llevar a tu hijo, sobrino etc. a pedir dulces o no tienes dulces que dar, no decores tu casa por que llamara la atencion , y van a querer pedir dulces, asi que si aun asi quieres decorarla coloca un cartel que diga: No estoy o no hay dulces.




Bien estos son mis tips para un hallowen ''chido'' y el siguiente hallowen hare mas tips.

Google vs yahoo! : La batalla de los buscadores

Hola chicos, hoy les traigos este articulo.
A todos les interesa cual es el mejor de los buscadores, asi que tenemos estos dos buscadores mas famosos : Google y yahoo! Este articulo estara dividido en 3 partes , la primera hablara de google , la segunda sobre yahoo! , y la tercera la ganadora , ya puedes votar en la parte derecha del blog.  Quien sera el ganador?
No te lo pierdas solamente aqui en Ediz blog .


Ediz Alek.

Facebook-ados

Hola chicos hoy les traigo este articulo llamado: Facebook-ados.
Por que el nombre? Por que ultimamente unos de los sitios mas visitados es facebook ha pasado que duran como 8 horas en eso, si me escucharon bien 8 horas Sorprendido.
Que es malo por 2 razones :
1-.  Para tus ojos.
2-. Por que revelas información personal.
Ahora estarás pensando Que tienen de malo el segundo? lo quieren saber miren esto:
Algunos usan información no real para ’’hacerse amigos de los demas’’ . Luego tu crees que es tu ’’Compa’’ y te dice que donde vives o que donde se encuentran y después los secuestran o te violan
desafortunadamente esto es real  Triste .
Tips para no pasarte esto :
1-. Disminuir el uso del facebook.
2-. Solo aceptar  a familiares o amigos que conoces (!!!!!!!).
Lo mismo pasa con Myspace y hi5.
asi que (bueno no exactamente)  :
Espero que les haya gustado.
Ediz Alek.